Was nosotros Perdiendo Mi tiempo personal, o necesito colocarlo Fuera y descubrir lo que sucede sobre ?


Lector Pregunta:

nosotros conocimos a esta mujer mensual hace y además nosotros he ya estado hablando y saliendo tanto como somos capaces de. La captura es el hecho de que ella sigue teniendo un novio. Esta dama me dijo ella no quiere tener con él y él no trata la dama la forma correcta. Esta dama me informó ella desea ser conmigo.

Actualmente, ella reside ​​en su hogar, y que yo en este momento vivir con mi padres. Si ella se va, siguiente ella no en todas partes quedarse. Yo solo No puedo Sentir ella realmente does deseo de estar a mi lado. Su actual novio se loco siempre que ella no hogar por un particular, más eso nos da mínimo tiempo para que usted realmente haga tal cosa. Pero ella usualmente cubre simplemente cuánto mejor yo ganamos la dama siente.

Yo solo No sé Si Estoy tirar a la basura mi tiempo con esto en particular niña, o si yo debería simplemente pegarlo lejos y ver qué sucede?

-Ryan D. (California)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Quiero que consideres largo y duro acerca de deberías decidir genuinamente desear enamorarte de un tramposo. La niña en realidad está traicionando una confianza usando chico quién conseguir un techo sobre ella mente. Y debe preocuparse por su reacción si el chico se entera ella es ya ha estado “presenciando”. Una vez un tramposo, más a menudo siempre un tramposo. Realmente no cuidado y atención cómo caliente esta niña es en realidad, ejecutar! Es simplemente una cuestión de tiempo antes de que ella lo hará ser infiel a usted.

No hay orientación o psicoterapia orientación: El sitio no dar psicoterapia información. El sitio web se supone principalmente para uso por personas buscando general detalles interesante relativo asuntos hombres y mujeres pueden enfrentarse como personas junto con interacciones y asociados temas. Contenido no es destinado a reemplazar o actuar como sustituto para especialista consulta o solución. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como particulares orientación información.

aquí